La teleserie diurna de Mega sigue sorprendiendo con los inesperados lazos que unen a sus personajes, tal y como ha ocurrido anteriormente, por ejemplo, con Valentina (Camila Hirane) y Alana (Dayana Amigo), quienes resultaron ser hermanas.
Es así como en el capítulo de este miércoles de «Juego de Ilusiones«, el cual ya está disponible en MegaGo, conoceremos el inesperado lazo que une a Rubén (Etienne Bobenrieth) con Marisela (Romina Norambuena), quienes se reencontrarán en El Faro.
Esto ocurrirá en la sala de visitas, donde la joven drogadicta recibe a su hermana la que llegó con noticias de su padre: fue diagnosticado con cáncer de próstata. En tanto, el abogado llegó a ver a su madre, Victoria (Alejandra Fosalba). Es ahí donde ambos se mirarán, sin poder creer el reencuentro.
El accidente
A modo de flashback, conoceremos la historia que esconden ambos. Según se aprecia, Rubén y Marisela se conocieron carreteando y una vez finalizada la fiesta, él la invitó a su departamento. Mientras iban en camino, ella iba manejando mientras se besaban y bebían cerveza.
Sin embargo, todo dio un vuelco cuando atropelló a una madre y su hijo, de quien no se percató su presencia. Al ver la tragedia que habían protagonizado, Rubén decidió salir arrancando de la escena, mientras Marisela cayó presa por este homicidio.