Esta mañana, algo inesperado y curioso ocurrió en plena transmisión del matinal de Televisión Nacional. Resulta ser que Eduardo Fuentes sufrió un divertido chascarro al momento que tener que presentar a querida miembro del panel de «Buenos Días a Todos».
Este martes por la mañana, el equipo del «matinal de Chile», que se transmite por la estación estatal, repasaba temas relacionados con la salud, considerando la humedad y las bajas temperaturas de estos últimos días. Recordemos que hace no mucho hubo dos fuertes lluvias que han generado bastante estrago.
Fue en esa línea que Eduardo Fuentes y Simón Oliveros se prepararon para darle la bienvenida a una querida amiga de «Buenos Días a Todos». Se trataba de nada más ni nada menos que la doctora Carolina Herrera, que suele aparecer en programas matutinos para hablar sobre temas de salud.
El chascarro de Eduardo Fuentes en «Buenos Días a Todos»
Es por esto que el conductor del programa de la franja AM invitó a los televidentes que aprovecharan la instancia para hacerle preguntas a la especialista. Así fue como se dirigió directamente a los espectadores y pidió «preguntas para la doctora Cordero«.
Y es que Eduardo Fuentes se confundió totalmente de doctora, puesto que mencionó a María Luisa Cordero, una polémica médico y diputada de derecha que también incursionó en la farándula. Sobre este inesperado, pero divertido impasse, el periodista notó de inmediato su error y estalló en risa.
Pero lejos de molestarse o complicarse, Carolina Herrera lo tomó con mucho humor, recordando que no es primera vez que le sucedía algo por el estilo. «Mira, Sergio Lagos me confundió dos veces. Tú ya vas en la primera, te las llevo contadas«, reaccionó entre risas la experta en salud.
«¡Esto es broncopulmonar!», advirtió aún entre carcajadas la médico, apuntando a que la sección que iban a presentar a continuación se trataba sobre esa especialidad. Finalmente, Eduardo Fuentes, aún avergonzado por su chascarro, rectificó su error en «Buenos Días a Todos».
«Perdón. Con la doctora Herrera«, acotó el comunicador, mientras intentaba recomponer la compostura para continuar con el programa. El momento fue capturado por la cuenta de Instagram Solo por TV, destacando lo curioso de «la confusión».