Desde los primeros episodios que Mega emitió de la ficción nocturna que los televidentes comenzaron a especular sobre una oscura teoría relacionada con Jonás (Max Salgado). Ahora, en el episodio 58 de «Los Casablanca», lo que los fans sospechaban se confirma.
El conflicto principal de la teleserie gira en torno al hijo menor de Raimundo (Francisco Reyes) y su tío Iván (Francisco Melo). Como se mostró al avanzar la ficción, el villano tuvo un romance con Carla (Paloma Moreno), la esposa de su hermano.
Es así que los seguidores de «Los Casablanca» comenzaron a especular fuertemente sobre una teoría: Jonás en realidad no es hijo del protagonista, sino más bien, de su enemigo. Todo comenzó a raíz de la determinación de Miranda (Sigrid Alegría) de terminar con su pareja tras enterarse de la verdad de la muerte de Carla.
La teoría de «Los Casablanca» que toma fuerza
En el episodio que se transmitió este miércoles por la noche -ya disponible en Mega Go-, Iván estará solo en su departamento, bebiendo y pensando en quién fue su enamorada. «Tengo miedo de que Raimundo se dé cuenta… De lo nuestro», se escucha decir a la difunta mujer.
Es aquí cuando se oirá al hermano de Raimundo decir: «¿De lo nuestro o que esa guagua que estás esperando es mía?». Ante la sorpresa por sus inesperadas palabras, el antagonista procederá: «Carla, tú y yo sabemos que esa guagua puede ser mía».
Sin embargo, Carla negará dicha afirmación: «No, Iván, esta guagua es de Raimundo». Atormentado por sus recuerdos, Iván se parará para cerciorarse de que no hay nadie en su casa. Pero, al voltearse, verá en el reflejo de la ventana el rostro de la esposa de su hermano.
Asustado mirará a su alrededor, tomará las llaves de la casa y cerrará con pestillo la puerta delantera, consternado por lo que sucede en su mente. De igual manera, Genoveva (María Elena Duvauchelle) irá a visitar la tumba de su ex patrona para escuchar la música que a ambas le gustaba.
«Quiero decirle que nunca la voy a traicionar, que su secreto está a salvo conmigo. Me lo voy a llevar hasta la tumba», pronunciará la asesora mientras se persigna. Asimismo, aumentando aún más la teoría de los fans, Iván tomará una decisión. Y es que, aunque no lo dirá explícitamente, irá a una clínica a hacerse un examen genético.