La estrella de «Glee» ha colmado las portadas en los últimos días, tras hacerse conocida la noticia de su ausencia involuntaria, la cual estaría envuelta en un duro accidente que podría haber terminado con su vida.
El Departamento del Sheriff del condado de Ventura, en Estados Unidos, compartió el registro donde se puede observar a la actriz Naya Rivera arribando al lago Piru en compañía de su pequeño hijo de cuatro años, confirmando las teorías antes expuestas.
El video pertenece a las cámaras de seguridad del lugar, donde se puede observar como Rivera baja de su automóvil G-Wagon negro. 11 Minutos después, se puede ver cómo la actriz se aleja en la embarcación junto a su hijo.
https://www.instagram.com/p/CCdlToUqhnj/
El plan de contingencia de este caso ha cambiado, tornándose de un «rescate» a una «recuperación» del cuerpo, puesto que se asumió que la artista se encuentra bajo del agua.
Por otro lado, se presume que la recuperación del cuerpo es azarosa, puesto que: «Si el cuerpo se enreda en algo debajo del agua, como un alga, tal vez nunca salga. No sabemos si podremos recuperarla».