Los integrantes del matinal de Chilevisión cubrían una denuncia que involucraba a una mujer, quien era acusada de no pagar una millonaria deuda de arriendo. Lo que ellos no esperaban es que reaccionara de la manera en que lo hizo.
Un equipo de «Contigo en la Mañana» sufrió una violenta agresión que terminó con una cámara completamente destruida, luego de que la involucrada en el caso se la quitara al camarógrafo y la lanzara a la calle, dejándola inutilizable.
Tanto el periodista como el camarógrafo llegaron hasta un edificio en Santiago Centro para conversar con la acusada, luego de que aseguraran que no había pagado un monto cercano a los siete millones de pesos. Pero lejos de obtener su versión de los hechos, reaccionó con violencia.
El equipo de «Contigo en la Mañana» logró obtener un registro de lo ocurrido, luego de que la dueña del departamento lograra grabar todo lo que ocurrió en el lugar, y que terminó siendo emitido durante la edición de este miércoles del matinal.
La declaración del periodista de «Contigo en la Mañana»
Joaquín Salazar, periodista de «Contigo en la Mañana», detalló cómo ocurrieron los hechos ante esta violenta agresión. «Nos decían que eran ocho personas y al llegar ahí justo nos encontramos con la persona que está viviendo en ese inmueble. Ellos reaccionaron violentos de inmediato«, declaró.
«Nosotros le pedíamos su versión de esta historia y ellos comenzaron a forcejear, a pegarle a la cámara, a tratar de quitarme el micrófono, y ahí la situación se comenzó a descontrolar», agregó el notero, tal y como mostraban las imágenes.
En el detalle, el periodista de «Contigo en la Mañana» aseguró que «rompieron primero los audífonos, nos querían quitar el micrófono también y ahí se dio ese forcejeo», que terminó con la cámara en el suelo completamente destruida.