El conductor de «Mucho Gusto» comentó la personal decisión que tomó, luego de confesar sus ganas de tener una familia grande, objetivo que ya habría cumplido con creces y por el cual decidió someterse a la cirugía.
De esta forma, luego anunciar por redes sociales el nacimiento de su cuarta hija, José Miguel Viñuela fue entrevistado por el diario La Cuarta, donde reveló cómo ha recibido su familia a la nueva integrante.
«Siempre les hemos estado conversado de sus hermanos, les mostramos las ecografías o la Constanza les muestra la guatita, se la tocan. Siempre han estado súper involucrados. De hecho, ahora yo les mostraba un video porque es igual a Diego (el mayor) y él estaba súper emocionado», partió comentando.
Pero además, habló de cumplir sus metas de vida: «Siempre soñaba con una familia grande, porque vengo de una donde somos cuatro hermanos. Y en la de mi señora son cinco, así que se fue dando. Incluso, pensé que no se daría y, de repente, a los 40 fui papá. Ahora, en cinco años, han nacido mis cuatro hijos. Ha sido espectacular».
Finalmente, Viñuela fue categórico en aclarar que se practicará una vasectomía: «La fábrica se cierra, absolutamente (…) Me voy a operar. Está absolutamente decidido, oleado y sacramentado. Ahora no voy a contar detalles de la operación, ¡Jajajá! La fábrica Viñuela-Lira llega hasta aquí: Diego, Tomás, Clara y Elisa».