Apenas había iniciado la transmisión de la edición 2022 de la Teletón, evento solidario que se extiende por 27 horas durante la jornada de este viernes y sábado, un particular impasse del que fue víctima la animadora Karen Doggenweiler, llamó la atención de sus colegas y despertó además la preocupación del público presente en el teatro.
Si bien el momento no fue registrado por las cámaras, el accidente se produjo después de la obertura y por causa de un líquido que quedó distribuido por el escenario. «Con cuidado ahí porque hay bencina, ya me caí, ya me compré el estudio y el piso», contó ella misma, cuando se dirigía a entrevistar al joven tiktoker que protagonizó la primera historia de la noche, Joseph Rivas.
«Fue fuerte. Había bencina que quedó de la obertura… del número del fuego», detalló la comunicadora en conversación con ADN.
Fue Martín Cárcamo quien reveló un poco más de cómo fue el imprevisto. «Se cayó muy feo, estaba con mucho dolor. Conseguimos altiro ibuprofeno para el dolor», confesó.