Las fuerzas del universo le cumplieron su deseo a Carolina “Pampita” Ardohaín. Y se lo cumplieron en tiempo record.
“El 8 de febrero miré al cielo y le dije: ‘Ya está. Quiero un compañero en esta vida. Quiero un compañero para contarle mis cosas, soñar juntos y volver a formar una familia. Quiero cuidar a alguien y darle todo mi amor y mi corazón a otra persona’. Lo pedí con tantas ganas y tanta fuerza, que no tengo duda que me escucharon (…) Gracias al cielo por mandarme el mejor hombre”.
Con esas palabras, la modelo, entre lágrimas, expresó sus votos de amor al empresario Roberto García Moritán, de 42 años, con quien se casó este viernes -luego de 10 meses de relación-, en una ceremonia civil realizada en una hacienda bonaerense y ante cerca de 240 invitados, 13 testigos y 30 damas de honor vestidas de negro.
La novia llegó al lugar acompañada por sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su relación por 10 años con Benjamín Vicuña, y luciendo un impactante vestido diseñado por Gabriel Laje.
Ya en el altar, su futuro marido la recibió con una declaración apasionada. “Sabés que te amo como nunca imaginé que podía llegar amar y desde el primer día. Desde el primer día que te vi nunca más nos pudimos separar, nunca más pude soltar tu mano (…) No podemos dejar de estar cerca uno del otro. La convicción que tenemos los dos hace que esta familia va a ser una espectacular”, dijo sobre el flechazo que hizo que en octubre le propusiera matrimonio en Punta Cana y del futuro clan que formaran sumando además a Santino y Delfina, los dos hijos que el empresario tuvo en su primer matrimonio.
Finalizada la recepción, la modelo y el empresario gastronómico conversaron a la salida de la finca con los medios de comunicación. “Fue muy hermosa toda la ceremonia. Nuestros amigos y familia nos cobijaron en este momento y nos dieron su buena energía”, comentó Pampita.
Respecto de la luna de miel, Ardohaín contó que el martes viajarán a París, pero será un escapada ‘relámpago’ porque ya el domingo debe estar en Buenos Aires por cuestiones laborales.