Solo porque una de las invitadas publicó un registro de la ceremonia se supo que Mario Horton y Francisca Walker finalmente formalizaron su relación de ya siete años y un pequeño hijo nacido a inicios de 2021.
La pareja se ha caracterizado por ser muy reservada respecto de las informaciones que revelan de su vida privada, que además, poco o nada comparten en sus redes sociales, las que suelen utilizar para difundir sus proyectos profesionales.
Pero el posteo en una de la historias del Instagram de Carmen Zabala, invitada al enlace, dio cuenta de la decisión de los actores, pero se desconoce dónde se llevó a cabo y qué otras personas asistieron.
“Vivan los novios”, escribió en la fotografía la actriz de Mega, en la que se ve a Horton y Walker sentados en una suerte de altar, sonriendo felices y soteniendo en conjunto una vela blanca.
No obstante, otra pista la dio la orfebre dueña de la pyme “RamaJoyas”, quien publicó en su cuenta de Instagram un especial pedido que, según relata, tuvo que diseñar con urgencia.En la oportunidad, incluyó una fotografía de los anillos con los nombres “Mario” y “Francisca” y la fecha del casamiento.
“Este proyecto de par mixto salió en tiempo récord y me hace muy feliz empezar el año con argollas de matri. Gracias por elegirme chiquis, mucho amor para ustedes”, posteó la emprendedora asentada en Maintencillo, lo que podría hacer pensar que el festejo fue en algún sector costero de la V Región.
Debe estar conectado para enviar un comentario.