Muchos lo recuerdan como ese niñito rubio y divertido que participaba en teleseries. Pero Jorge Hevia, más conocido como Coke, creció y sus intereses no se quedaron en la tablas, sino más bien en la cancha. Ahora, el hijo del presentador del mismo nombre, se mueve con soltura en el set de televisión de La Red, donde se desempeña como periodista deportivo.
Pero a estos desafíos, recientemente sumó otro a su vida: el del matrimonio. O más bien, la decisión de concretar ese compromiso, tras dos años de relación con la ingeniera civil, Sofía Medina, a quien hace unos días le pidió que se casaran.
“Juntitos para siempre como mi @sofi.medinam se demoró como 45 minutos en decir q síííí”, publicó en su Instagram el también locutor de radio Pauta, acompañando el mensaje con una fotografía en la que se ven sus manos entrelazadas y el anillo de protagonista.
Ya en un posteo anterior, el profesional había anticipado, de alguna manera, la intención de transformar en ‘algo más’ su pololeo, al subir una imagen de su novia por la celebración de su segundo aniversario de amor, y además de declararla como la mejor partner, no dudó en expresar su deseo de «ir por muchos años más».