Hay un momento en que hay que decir adiós. Hacer camino con alas propias y armar el nido en otro árbol. Y tal como los pájaros lo hacen con sus polluelos, obligándolos a abandonar el cobijo familiar para que aprendan a sobrevivir, los padres de Angélica Sepúlveda tomaron igual decisión con su hija.
Tal cual. La ex chica reality tuvo que tomar sus pertenencias y buscar un hogar propio, luego que sus padres, cansados de los hábitos, rutinas y gustos de la llamada “Fierecilla de Yungay” decidieran que ya era tiempo de que viviera de manera independiente.
Fue la misma Angélica Sepúlveda, activa usuaria en redes sociales, quien dio a conocer la noticia a través de su Instagram, revelando, entre broma y pena, su actual situación habitacional.
“Sentimientos encontrados. A los 18 años me fui de Yungay a vivir sola por estudios, pero cada vez que volvía a la casa de mis papás y me acurrucaba con ellos (era) feliz”, comenzó escribiendo para luego agregar: “Me cuesta separarme, soy la niña canguro que cortaba el cordón”.
Y tras ello, lanzó la novedad que la tenía escribiendo ese post. “Hoy me echaron de casa, me dijeron que no quieren más dietas, que les cambio los planes cuando se me ocurre, que no están ni ahí con escuchar rock, que la máquina de coser los tiene chatos y menos colocar mis decoraciones pink en el living”, detalló.
“Nada qué hacer, así que hoy me voy, pero a 20 metros de ustedes papitos lindos, preciosos. Iré a almorzar, tomar once y cenar todos los días, así que me esperan con algo rico”, dijo al finalizar la ex “Granjeras”, advirtiéndoles a sus padres que seguirán contando con su cercana compañía.
Debe estar conectado para enviar un comentario.