La modelo trasandina tuvo que despedirse del programa culinario de su tierra natal, luego de que cocinara un chorizo que no logró encantar a los jueces, pero aprovechó el momento para sembrar una importante duda.
De esta forma, Rocío Marengo fue la más reciente eliminada de «MasterChef Celebrity Argentina», espacio en el que no logró repetir la hazaña hecha en nuestro país, donde se posicionó en la final del proyecto de Canal 13.
Aún así, la mujer de 40 años decidió ocupar la pantalla del programa para levantar un particular rumor sobre su vida privada, mientras se tocaba la panza: «Vi muchas caras de misterio y me las banqué todas. Ahora, ustedes se bancan mi misterio (…) Si estoy embarazada, lo van a saber en el próximo capítulo».
Estas palabras generaron las inmediatas especulaciones de los espacios de farándula trasandinos, donde aseguraron que la modelo se encontraría esperando a su primer hijo.
Tras esta situación, Marengo asistió al programa «Flor de Equipo», de Telefé, donde comentó que no se encontraba embarazada, pero que sí era un proyecto que esperaba vivir próximamente.