Fue hace solo unos días cuando vimos su renuncia en pantalla, pero él ya quiere volver a la competencia con el único propósito de provocar drama.
Ji-Hu no logró aguantar las condiciones extremas a las que se enfrentan los participantes de «Resistiré» y el domingo lo vimos abandonar el refugio tras una emotiva despedida con todos sus compañeros.
Sin embargo, pareciera haberse arrepentido porque ya manifestó sus intenciones de regresar. En conversación con La Cuarta, confesó que “quiero volver nada más que para molestar a Aida y atacar a algunos compañeros. Ya estoy recuperado, y si no se hace los molestaré desde afuera. Les mandé un mensajito a los productores, pero no hay respuesta todavía, aunque estaría muy cool volver a crear más caos».
Pero eso no fue todo, porque también tiene la intención de desenmascarar a alguien. “Me choca que hagan show dándole la espalda a lo que son. Es como si hubiese llegado diciendo que soy heterosexual para tener un poquito más de pantalla“, señaló.
“Uno, es gay; dos, muestra un interés por una chica dentro del encierro; y tres, no es Fede. Al final a mí me vale madre, no es mi tema, pero así nací, chismosa, si me conocen para qué me invitan“, agregó.
De llegar a concretarse su regreso a «Resistiré» lanzó una advertencia. “Yo iba en mi plan de resistir, pero nadie quiere gastar nada. Ellos me obligaron a cambiar mi mentalidad, yo no me la pienso pasar en pobrezas (…) Cuando me gasto el dinero no lo hago por egoísmo. Tienen que comer, de qué les sirve el premio si van a salir medio muertos. Si fuera por medio millón no nos hubiesen dado un sueldo. Aparte, a mí me encanta el drama”.