Pese a que el año pasado decidieron restarse de emitir la Parada Militar, los personeros del ex canal del angelito anunciaron que este año retomarían la habitual emisión del evento el próximo 19 de diciembre, sumándose a Mega, TVN y Chilevisión.
Según lo afirmado por el entonces director ejecutivo de la señal, Javier Urrutia, «TVN (canal oficial) ha decidido tratar la Parada Militar como un evento comercial, informándonos a última hora que nos cobrará por primera vez por transmitirla». La suma que cobró TVN superaba los 5 millones de pesos por la transmisión. La Red también se restó de emitirla, medida que han decidido mantener este año.
Sin embargo, la gestión de Max Luksic en Canal 13 revocó la decisión, y el costo de la transmisión será dividido con los otros canales de la TV local. «Canal 13 transmitirá la Parada Militar, pues creemos que es una tradición que concita mucho interés en las audiencias y convoca a diferentes públicos», declaró entre otras cosas, el actual director de programación José Miranda.