La noche del viernes, el cantante puertorriqueño hizo trapear a todos los fanáticos que asistieron a su primer concierto en Chile de World’s Hottest Tour, el que se realizó en un Estadio Nacional más organizado y seguro, si se compara con los sucedido en el recital de Daddy Yankee.
Lo primero que se notó al llegar al recinto deportivo ubicado en la comuna de Ñuñoa, fue que la organización del evento musical protagonizado Benito Antonio Martínez había mejorado. La entrada al estadio fue menos caótica, había un mayor contingente policial y de guardias privados. Todo ello ayudó a que la gente pudiese ingresar de manera segura y sin contratiempos al evento.
Además, Alfredo Alonso, director de Bizarro, informó que tras la buena experiencia con este concierto, de ahora en adelante los tickets para los recitales producidos por dicha empresa serán nominativos, de esa manera se evita la reventa de entradas y disminuyen las estafas. De todas maneras, igual la noche del viernes un grupo de personas intentó entrar a la fuerza el coliseo, siendo controlados por carabineros.
Sobre el concierto, Bad Bunny no decepcionó, el artista comenzó su show entonando «Moscow Mule» en un escenario transformado en una isla que te llevaba a soñar con el caribe, de ahí todo fue una fiesta. «Me porto bonito» y «Un ratito» hicieron perrear a un Estadio Nacional, con un show que tenía todas sus entradas vendidas hace ya varios meses.
Obviamente no pudieron faltar en el playlist «Yo perreo sola» y «Safaera» y por supuesto «Titi me preguntó». Pero eso no fue todo, las sorpresas seguían, ya que al entonar «Un coco», Benito literalmente voló en una palmera por sobre el público que estaba instalado en la cancha del nacional. El público simplemente estalló.
Además, el cantante se dio el tiempo de invitar al chileno Pablo Chill-E al escenario y juntos entonar la canción «Hablamos mañana».
En conclusión, la gente se fue con la satisfacción de haber visto un show con todas sus letras y que si las cosas se organizan bien, se puede hacer un evento masivo sin tantos problemas, obviamente, si la gente también se comporta.
Créditos fotografías: María Loreto Plaza – @estricolor
Debe estar conectado para enviar un comentario.