Este martes 27 de febrero, se vivirá la tercera noche de la LXII edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en la que los animadores elegidos fueron nada más ni nada menos que Francisco Saavedra (Canal 13) y María Luisa Godoy (TVN).
Al respecto, el tercer humorista con el potente desafío de hacer reír a la Quinta Vergara es Luis Slimming. En ese contexto, existe mucha expectación considerando el accidentado y fallido show que Javiera Contador intentó presentar este martes.
En esa línea, esta mañana en «Mucho Gusto», el periodista Andrés Caniulef se encontraba en el Hotel Pullman, muy cerca del comediante, con la intención de hacerle preguntas previo a lo que será su rutina sobre la Quinta Vergara.
Sin embargo, algo inesperado ocurrió y quedó captado en cámara, puesto que, inicialmente, no dejaron pasar al comunicador ni acercarse a Slimming. En ese momento, la esposa de Luis pareció alterarse y pareció haber un forcejeo.
Fue por este momento que se vio en vivo en televisión, que algunos usuarios en redes sociales comenzaron a opinar, apuntando fuertemente en contra de Caniulef y acusándolo de haber agredido a la pareja de Don Comedias.
El momento en que Andres Cañiulef se puso jugoso con la señora de Luis Slimming. pic.twitter.com/ihIWfdczet
— Claudia (@clauditafonfach) February 27, 2024
La respuesta de Andrés Caniulef
Sobre esto, Fotech.cl tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con Andrés Caniulef para saber sus impresiones sobre las acusaciones que están rodeándolo en estos momentos. En ese sentido, el rostro de Mega intentó bajarle el perfil a la situación.
«Yo estaba haciendo un móvil en vivo, y ella (esposa) no quería que entrevistara a Slimming, se alteró mucho y la producción nos empezó a sacar a empujones«, explicó de entrada el notero de «Mucho Gusto». «Agresión de parte mía no, de ellos sí», acotó.
Además, Caniulef indicó que no fue empujado por la cónyuge del humorista, fue más bien un miembro de la producción de Luis, pero no siente que haya sido algo que amerite tanta seriedad. «Esto es Viña, es parte de lo que se vive en el Festival», sostuvo.
Asimismo, el ex «Me Late» analizó la situación y comentó que entiende la situación de su equipo y su familia, sobre todo. «Tiene que ver con lo que pasó con Javiera Contador, están cuidando a su artista», sostuvo el reportero.
Finalmente, Andrés Caniulef explicó que, en el fondo, no cree que el empujón que recibió sea una agresión y reitera que en su caso no cometió ninguna falta y que está todo grabado. «No tengo nada contra ellos«, concluyó.