Durante un tiempo han sonado fuerte los rumores en la prensa de espectáculo sobre el posible quiebre sentimental entre Lisandra Silva y Raúl Peralta. Y efectivamente, Fotech.cl confirmó que después de años de lazo en común, los rostros tomaron la decisión de separarse.
Eso es lo que informaron fuentes cercanas a la pareja a nuestro medio, quienes afirmaron que los bailarines habrían decidido distanciarse definitivamente hace unas semanas.
Si bien Silva y Peralta asistieron a la Gala de Viña, denominada «Noche Cero» como invitados, lo cierto es que desfilaron por separado y hubo poco contacto entre ellos dentro de la discotheque Ovo.
Pese a los mínimos roces que tuvieron, se habría observado cordialidad y «buena onda» entre los dos.
Las informaciones también aseguran que, contrario a lo que ha surgido en la prensa, la ex pareja concretó su distanciamiento durante las semanas más recientes del verano 2023. Sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos ha reconocido públicamente su separación.
Las sospechas de separación
Fue en el mes de enero, que la participante de «Aquí Se Baila» tuvo que salir a dar una explicación tras las cada vez más fuertes sospechas de quiebre con el bailarín de Power Peralta.
«Desde el primer día me separan todas las semanas, si no subo una foto con él todos los días de mi vida, uy algo pasó, oye nos separamos, entonces sí aburre», criticó en aquella ocasión, despejando dudas sobre la polémica.