Una de las noticias que ha acaparado la atención de la prensa de espectáculos esta semana fue el conflicto entre las integrantes del equipo verde del programa de cocina de Chilevisión.
Ante este revuelo, Pamela Díaz, quien fue una de las testigos presentes en la última pelea de Daniela Aránguiz y Perla Ilich en «El Discípulo del Chef», entregó nuevos detalles de lo ocurrido y que podría terminar en tribunales.
En conversación con Página 7, la panelista de «Me Late Prime» contó que «se agarraron las dos, pero así mal, como la máxima farándula de hace 15 años, como en ‘La Granja VIP’ en su tiempo».
«De verdad que todos los pasaron pésimo, con cuatro horas de retraso, todos enojados y yo decía ‘me encanta’. Disfruto todo», agregó.
A pesar de todo el revuelo que causó el conflicto entre Aránguiz e Ilich, Díaz dejó en claro que «yo no participo, me veo como cabra chica volviendo a retroceder en la estupidez».
«Obviamente si hay una situación que a mí me parece que hay que defender y conversarla, trato de hacerlo, pero no tengo nada que hacer en esas peleas. Solo me río. Lo he pasado increíble», agregó.