El programa “Rojo Fama Contrafama” convirtió a varios de sus integrantes en reconocidas figuras de nuestro espectáculo. Nombres como María Jimena Pereyra, Daniela Castillo, María José Quintanilla, Nelson Mauricio Pacheco y Yamna Lobos, siguen siendo noticia hasta el día de hoy.
Otra bailarina de la primera generación, y una de las favoritas para convertirse en finalista, fue Carolina Cerda, quien terminó siendo una de las últimas eliminadas de la temporada por decisión del más votado por el público, Rodrigo Díaz, que optó por darle su apoyo a Maura Rivera.
Carolina nos cuenta que, «en la actualidad, soy dueña y socia de una productora que realiza fiestas para empresas en Navidad, Fiestas Patrias, en fin, donde contamos con musicales, obras y distintas intervenciones y shows que están a mi cargo», agregando entusiasta que «la danza jamás se irá de mi vida, antes muerta, jajaja».
La ex «Rojo» sentencia que el baile «es mi pasión y el motor para mantenerme feliz y completa, tomo clases constantemente de bailes urbanos y, además, la música está presente en mi casa todos los días, porque mi pareja es músico; mi cuñada, Natalia Santander, es cantante, también fue parte de ‘Rojo’ y ganó el programa ‘El Mejor de Chile’, en TVN, actualmente ganadora de los Premios Pulsar».
«Con sala de ensayo en casa, imposible desvincularse de la música», nos relata, entre risas.
En el plano personal, Carolina Cerda es madre de dos pequeños junto al actor Carlos Santander, quien fue parte del grupo humorístico Los Cuatro Octavos, de «Morandé con Compañía», en conjunto con Rodrigo Meza, Patricio Fuentes y Rodrigo Villegas.
A continuación, puedes ver cómo luce la bailarina en la actualidad: