El programa “Rojo Fama Contrafama” convirtió a varios de sus integrantes en reconocidas figuras de nuestro espectáculo. Nombres como María Jimena Pereyra, Daniela Castillo, María José Quintanilla, Nelson Mauricio Pacheco, Rodrigo Díaz y Yamna Lobos, siguen siendo noticia hasta el día de hoy.
Otro de los participantes emblemáticos del espacio fue el bailarín José Luis Quijada, concursante de la tercera generación, quien además compitió en «La Revancha», el 2004, y en el «Gran Rojo» de ese año, donde obtuvo el cuarto lugar tras Claudio Puebla, Leticia Zamorano y Juan Luis Urbina.
Precisamente, junto a este último hizo un recordado montaje, «Por Accidente», donde Quijada bailó como el personaje que interpretó en diversas oportunidades en el programa de TVN: «Ramoncita», una divertida parodia al rol de Claudia Cabezas en «Los Pincheira». Por esta presentación, ambos bailarines obtuvieron la nota máxima.
«La gente hasta el día de hoy me lo recuerda», expresó el bailarín en conversación con Fotech.cl, donde agregó que a veces extraña a «Ramoncita», pues «fue un personaje que me trajo muchas alegrías».
Hoy, José Luis Quijada vive en Barcelona, España, lugar al que emigró hace tres años, donde realiza clases vespertinas de urban dance y zumba en escuelas de danza y gimnasios. Además, según nos detalla, «trabajo en las mañanas en una de las mejores pastelerías de Barcelona, la «Demasie», para que vengan a conocerla si es que viajan».
A continuación, puedes ver algunas imágenes de cómo luce hoy el bailarín: