El programa “Rojo Fama Contrafama” convirtió a varios de sus integrantes en reconocidas figuras de nuestro espectáculo. Nombres como María Jimena Pereyra, Daniela Castillo, María José Quintanilla, Nelson Mauricio Pacheco, Rodrigo Díaz y Yamna Lobos, siguen siendo noticia hasta el día de hoy.
La historia de Jorge Pezo en el programa de talentos de TVN fue muy particular. El entusiasta joven se contactó con el espacio a través de la llamada línea roja, en vivo, y le reclamó fuertemente a Rafael Araneda por nunca haberse enterado del casting de bailarines y considerar que él era tan bueno como los primeros concursantes. ¿El resultado? Fue invitado a bailar al día siguiente y hasta fue evaluado por el jurado que componían Jaime Coloma, Blanca Lewin y Amaya Forch.
«Lo que más recuerdo de esa época fue cuando llamé por teléfono para participar y me dejaron bailar en el programa», recuerda Pezo, quien luego fue seleccionado para participar en la segunda temporada y, tras ser eliminado en esa competencia, hasta regresó un año después a «La Revancha». «Los cantantes Daniel Donoso, Nicolás Alamo y Ruth Toro, son mis amigos hasta el día de hoy», sentencia.
Actualmente, Jorge Pezo tiene una pyme relacionada con la danza: @noparesdebailarfit. «Es una especie de baile entretenido, pero las clases son más elaboradas. El contenido es baile urbano y los pasos a seguir son ritmos como pop, R&B, reggaetón, hip hop», relata el bailarín, agregando que «empecé en la Academia de los Power Peralta, donde estuve durante cuatro años, y de ahí me independicé y puse el ‘No Pares De Bailar UrbanFit’, en el que llevo ya cinco años, donde ha sido difícil, pero ahora he sentido el fruto de mi trabajo».
«Cuando terminó el programa, estudié Educación Física, por eso me dediqué a enseñar a bailar», finaliza.
A continuación, algunas imágenes de su Instagram, para que puedas ver cómo luce actualmente: