El programa “Rojo Fama Contrafama” convirtió a varios de sus integrantes en reconocidas figuras de nuestro espectáculo. Nombres como María Jimena Pereyra, Daniela Castillo, María José Quintanilla, Nelson Mauricio Pacheco, Rodrigo Díaz y Yamna Lobos, siguen siendo noticia hasta el día de hoy.
La segunda generación tuvo como gran vencedora a María Isabel Sobarzo, la «Icha», quien debió disputar el primer lugar con un sólido contrincante: Claudio Puebla, quien fue parte del espacio de talentos por varios años más, participando en otras competencias como «La Revancha» e, incluso, ganando un departamento en un «Gran Rojo».
Durante esos tiempos, Claudio pololeaba con la también bailarina del espacio, Leticia Zamorano -hoy son grandes amigos que comparten mutua admiración-, con quien realizó una coreografía que se llenó de elogios por parte del jurado: «Balada Para Un Loco», la que puedes disfrutar a continuación:
De acuerdo a sus redes sociales, una vez que salió de TVN, el 2007, Puebla se ha desempeñado como profesor, coreógrafo y director artístico. Actualmente, se desempeña como Director General del MAE, Movimiento de Arte Experimental, quienes fusionan la danza urbana con el trabajo teatral y audiovisual; y, siendo parte de este grupo, realiza sesiones de meditación en movimiento (Kibba).
A través de su cuenta pública de Instagram, pudimos ver cómo luce actualmente el querido bailarín: