A pesar de que en tiempo televisivo, el romance de Luis Mateucci y Daniela Colett va viento en popa en «¿Ganar lo servir?», en la vida real está más quebrado que nunca.
Es que después de salir del encierro el argentino y la brasileña le pusieron fin a su historia, y hasta el momento ni buena onda queda entre ambos. Así se pudo evidenciar en la emisión de este viernes de «¡Hay que decirlo!», dónde el ex de Daniela Aránguiz fue uno de los invitados.
«Me arrepiento de muchas cosas, pero de haber estado con ella no, porque también ella es una gran mujer, se portó muy bien conmigo y mentiría si dijera lo contrario», partió diciendo Mateucci en relación a su romance con Colett.
Sin embargo, Daniela desde Brasil entregó detalles sobre las razones de su quiebre con Luis. «Es mentira que terminamos porque no nos proyectábamos. Salimos como pareja (del reality). Yo corté con él porque vi todo lo que habló de mí adentro. Al salir vi todo lo que decía a mis espaldas, como se acercó por despecho y todo lo demás. Por eso corté con él».
«Corté con él y a la semana me escribió que me extrañaba y que quería venir a verme a Brasil, y yo le dije que no», lanzó asegurando que no mantenían contacto, hasta este jueves cuando Luis le envió un mensaje.
¿Quería reconciliarse?
Pero eso no fue todo, ya que la exesposa de Eduardo Vargas reveló que Mateucci quería ir a visitarla y ella se negó. Algo que el argentino salió a explicar. «El viaje a Brasil no era para reconciliación ni para perdón. Era porque habíamos quedado en vernos, como ella también había quedado de venir a Chile, y justo daba la casualidad que estaba mi papá allá, así que aprovechaba y veía a mi papá y nos quedábamos en mi departamento de allá”, dijo.
“A la Dani yo a veces la miro y yo me río, porque es muy… no sé. Dice que no le gusta la televisión, pero luego la vez comentando y explicando todo. Dice que no le gustan las redes, pero luego la ves… entonces como que no concuerda mucho con lo que dice», agregó.
Finalmente, Luis Mateucci también expresó sobre Daniela Colett, «admito mi error, reconozco que no son las palabras adecuadas cuando dije que me metí con ella por despecho, pero sí era verdad, de que me metí con ella porque quería olvidarme de la otra (Daniela Aránguiz), pero no son las palabras adecuadas».
“Pero yo siempre fui sincero, yo no quería saber nada con ella, pero con el tiempo en el reality, me fui enganchando y encariñando. Después salimos en pareja, y es verdad, vio todo eso y no quiso seguir, y la entendí», sentenció.