Continúa la recta final de «Como La Vida Misma» y en el episodio de este miércoles ocurrirán cuatro momentos imperdibles. Un sorpresivo encargo de Armando (Héctor Noguera), un enfrentamiento de los dos galanes de Paula (Elisa Zulueta), un beso entre Joselo (Max Salgado) y su vecino, y una fuerte decisión de Sole (Sigrid Alegría), marcarán el capítulo 272.
La teleserie prime de Mega está en sus últimas semanas y las diferentes tramas comienzan a cerrarse. En el próximo episodio, el hijo mayor de los Morales García visitará a JuanFra (Rodrigo Walker), preocupado por él, luego de que su padre lo encontrara con unas pastillas.
El hijo de Gabriel (Ricardo Fernández) le revelará a Joselo que finalmente pudo abrirse con su papá y que pudieron hablar de la gran pena de su vida que quiere evadir: la muerte de su madre. JuanFra querrá agradecerle al personaje de Salgado lo que hizo por él y la forma de hacerlo, será nada más y nada menos, que dándole un romántico beso. ¿Cómo reaccionará la fanaticada de Thiago (Francisco Dañobeitia) con este hecho?
Nico y Caco enfrentados por Paula
Paula está destrozada por haber perdido a su bebé que venía en camino y por no haber contado con el apoyo de su pareja en este difícil momento. Cuando Nico (Gonzalo Valenzuela) la llame para saber cómo está, el personaje de Zulueta finalmente le contará lo que pasó. «No se desarrolló el embrión (…) De todas formas, esto era lo que tú querías, ¿o no?«, le dirá la diseñadora, entre lágrimas, antes de cortarle.
Casi al final del capítulo de «Como La Vida Misma», Caco (Claudio Castellón) llegará a la oficina de su rival y le preguntará por lo que pasó con Paula. Luego de que Nicolás le exprese que «era lo mejor» porque tener un hijo a estas alturas «era un cacho», el vendedor lo terminará desafiando. «¿Te das cuenta lo que estás diciendo, imbécil? ¿No te das cuenta de cómo está la Paula en este momento? ¿Cómo puedes ser tan insensible?«, le preguntará.
Un encargo «del más allá»
Por otra parte, Bea (Carmen Zabala) encontrará entre las cosas de su difunto suegro una carta que escribió antes de empeorar su Alzheimer. Marco leerá la carta, donde Armando le manifiesta que no sabe si la leerá cuando esté en el final de su enfermedad, «en la luna», o cuando haya pasado a mejor vida.
En el emotivo mensaje, Armando le dejará a su hijo unos juegos de mesa para sus futuros nietos, a los que ama incluso desde antes que nacieran. Además, le agradecerá a Marco por todo lo que aprendió a su lado y que si se le da la posibilidad de reencarnar, feliz sería nuevamente su padre.
Al día siguiente, el personaje de Velasco visitará a Malú (Coca Guazzini) para entregarle un regalo que le dejó su padre desde «el más allá». Al abrir el paquete, en la soledad de su habitación, la madre de Alonso (Diego Muñoz) se encontrará con un libro llamado «La Dama y El Vagabundo», donde Armando recolectó las recetas que conoció a lo largo de su vida.
En la sensible escena en que Malucita está revisando las páginas, aparecerá Armando en una ensoñación, como una forma de despedirse del amor de su vida. «En este libro no sólo están mis recetas, también está mi corazón… y mi corazón siempre le va a pertenecer a usted«, le dirá el personaje de Noguera antes de desaparecer para siempre.
El final del episodio de «Como La Vida Misma»
Finalmente, Alonso llegará a la casa de Sole, ilusionado después de que ella le pidiera juntarse para hablar de su vida juntos. Sin embargo, aunque el personaje de Muñoz esperaba una noticia esperanzadora para su relación, su ex esposa lo sorprenderá en forma negativa.
Como Octavia (Ingrid Cruz) le mintió diciéndole que estaban dándose una segunda oportunidad, Sole le pedirá a Alonso que se divorcien, para que así ambos puedan avanzar en su vida.