La ficción terminará el próximo mes, luego de estar casi cinco años al aire por las pantallas de Mega. En un adelanto que recientemente liberó la estación, quedó en evidencia que Julieta podría tener su bebé en un inesperado momento.
En la recta final de «Verdades Ocultas», se ha visto a Julieta (Javiera Díaz de Valdés) totalmente obsesionada con Tomás (Cristián Campos) e incluso, a raíz de sus enfermizos celos, intentó asesinar a Rocío (Solange Lackington). Como está embarazada, su esposo y suegros intentaron mantenerla a raya haciéndola creer que su enamorado le corresponde, pero la mujer ya los descubrió.
En último capítulo, se ve como la esposa de Benjamín (Gabriel Urzúa) se dirige al matrimonio de Cristóbal (Matías Oviedo) y Martina (Camila Hirane), evento al que no fue invitada. La gemela de Gaspar (Cristián Arriagada) tomó la decisión motivada por los celos que le produjo pensar en Tomás estando cerca de Rocío.
Según recogió Página 7 del nuevo adelanto de Mega, se ve a Julieta confrontar a su amado en el pasaje Nueva Esperanza y repentinamente empieza a sentir contracciones. Debido a la emergencia, no habría tiempo para trasladarla a un centro médico, por lo que se dio a entender que dará a luz en el lugar.
El video mostró Tomás sosteniendo a Julieta mientras le pide que respire y puje. En tanto, Rocío asiste el improvisado parto cuando de pronto dice: «Ya está naciendo»
Más adelante, Leticia (Maricarmen Arrigorriaga) le comenta a Natalia (Constanza Araya) con preocupación que, “ahora que nació el niño ¿Qué va a pasar?”, ante lo cual la enfermera no dice nada y se muestra confundida.
Finalmente, Rocío, Tomás y Benjamín debaten sobre la siguiente etapa de su plan, reflexionando en que «no pueden arrebatarle» el bebé así a Julieta.
Debe estar conectado para enviar un comentario.