La relación entre madre e hija desde hace ya varios episodios que se ha tensado, al punto en que la joven abogada terminó yéndose a vivir con Rubén (Etienne Bobenrieth), sobre todo por la cercanía que generó la mujer con la familia de Julián (Julio Milostich).
Pero en el episodio de este martes de «Juego de Ilusiones» la situación empeoró, luego de que Mariana (Carolina Arregui) llegara hasta el departamento para encarar a Sofía (Magdalena Müller) por haber ido a investigar a la casa cuando estaban en el matrimonio de Mario (Patricio Achurra) e Irene (Loreto Valenzuela).
Ante esto, la joven no tuvo otro remedio que reconocer que efectivamente había estado en el lugar. Sobre todo luego de que su madre le mostrara el aro que se le había caído en el piso y que ella había olvidado hasta que Rubén se lo mencionó.
En ese momento, Sofía le comentó que había estado en la pieza de Nadir (Hugo Medina), donde se encontró con la caja llena de comida que le entrega a su padre. Esto abrió la sospechas de la mayor de los Mardones y le dijo, directamente, que creía que ella estaba involucrada con la desaparición de Julián.
Qué mostró el avance de «Juego de Ilusiones»
En el capítulo de este miércoles de «Juego de Ilusiones», Mariana intentará zafar de la situación encarando a Sofía por su cercanía con Ignacio (Felipe Contreras), a quien acusa de «meterle cosas en la cabeza» y que por eso tiene esa hipótesis. De hecho, asegura que fue con el ex detective a meterse a su casa.