Al finalizar el episodio del jueves de la nocturna de Mega, se emitió un avance para lo que se verá hoy, dejando claro que el villano de la historia no aguantará más excusas y comenzará a mostrar su verdadera cara.
En «Amar Profundo», Ignacio (Jorge Arecheta) decidió jugársela por Tamara (María Gracia Omegna) y, para demostrárselo, se fue contra su propia familia y cerró la pesquera que estaba causando estragos en la caleta. Eso sí, este gesto, siempre se lo sacó en cara para que tuviera claro lo que estaba dispuesto a hacer por ella.
La mayor de las Contreras, sacrificándose por la gente que quiere y pensando en que su hija Celeste (Amanda Silva) estaría feliz de tener a su padre al lado, decidió aceptar la propuesta de Ignacio de darse una nueva oportunidad, aunque claramente sin amarlo.
En el último capítulo de la teleserie, Tamara tuvo una escena altamente romántica con Fabián (Nicolás Oyarzún) en el Sindicato, donde ambos, después de mucho tiempo alejados, reconocieron que se siguen amando. ¿El problema? Ignacio justo entró y escuchó detrás de la puerta la declaración de amor.
Por este motivo, su chantaje ahora será más feroz y directo. En el adelanto para este lunes, Ignacio le dirá a Tamara que «yo sabía desde un principio que esto no iba a ser fácil, que no iba recuperar tu confianza de un día para otro, pero estuve dispuesto a hacerlo, ¿y sabes por qué? Porque para mí, lo más importante, es la familia que estamos haciendo con la Celeste».
Cuando Tamara le deje claro que para ella lo más importante es la felicidad de su hija, el villano se pondrá firme y le pedirá alejarse de Fabián mediante un claro chantaje. «Si tú insistes en hacer parte de tu vida a una persona que lo único que ha hecho es traernos problemas, se acaba la familia feliz y Alpha Sur vuelve a funcionar desde mañana», sentenciará.