El avance del capítulo de este miércoles había dado luces que, después de meses, finalmente se concretaría lo que todos los seguidores de la teleserie vespertina de Mega. Para aquellos que quieran esperar a las 20:30 horas, les recomendamos no seguir leyendo esta nota porque contiene spoilers, ya que el episodio está disponible en MegaGo.
El capítulo 77 de «Como La Vida Misma» finalizará con el esperado primer beso entre Thiago (Francisco Dañobeitía) y Joselo (Max Salgado). ¿Cómo llegaron a esto? Todo se remonta a que, como el primero se quedó solo en casa, salieron a comprar unas cervezas, encontrándose en el camino con Marco (Andrés Velasco) y Beatriz (Carmen Zabala).
En ese momento, el padre del ex estudiante de Derecho quiso sumarse al panorama de su hijo, e incluso comenzó a proponer invitar a otras personas. Como si eso fuera poco, también le pidió al cineasta que le ayudara a su amigo a encontrar una polola con quien pasar el invierno, lo que llevó a que el joven terminara parándole los carros ante todos.
Un beso entre dudas
Una vez en casa, Thiago trató de calmar a Joselo luego de la discusión con Marco, explicándole lo diferentes que eran. Sin embargo, el estudiante de Cine también le hizo entender que lo único que su papá quería era verlo feliz y que, por lo mismo, nunca iba a saber la reacción que tendrá con lo que «le pasa» si no es honesto con él.
«Mira, tú eres una persona increíble, eres un hermano maravilloso, un amigo maravilloso, un cineasta -ahí, todavía no-, pero un proyecto de cineasta maravilloso. Basta de esconderse, no más, ¿ok?«, le dijo, mirándolo fijamente, pero el hijo de Sole (Sigrid Alegría) le recordó que aún tenía muchas dudas en su cabeza. «Si sé, pero yo creo que ya es hora de ir despejándolas«, planteó.
Es en ese momento cuando Thiago y Joselo lentamente se acercaron, sellando así el primer beso de los denominados «Thiaselo» en «Como La Vida Misma».
Debe estar conectado para enviar un comentario.