Ya quedan pocos episodios para que finalice la teleserie prime de Mega y las emociones están a flor de piel. Tras su fallida segunda oportunidad, Octavia (Ingrid Cruz) se desquitará con Alonso (Diego Muñoz) utilizando lo más preciado que tiene en la vida.
Durante los últimos meses hubo un acercamiento entre los padres de Benjamín (Alexander Tobar) y la ingeniera estaba segura que se concretaría una reconciliación. Sin embargo, que Alonso la llamara «Sole» en un momento de intimidad durante uno de los últimos capítulos de «Como La Vida Misma», fue una humillación que Octavia no está dispuesta a perdonar.
La ex pareja tendrá una fuerte discusión donde dejarán claros sus puntos. «Si hubieras sido un poco más claro, yo no hubiese corrido ningún riesgo (…) Yo perdí una tremenda opción de trabajo para que tú estuvieras cerca de mi hijo porque aposté por una relación que no funcionó, así que se acabó la buena onda, se acabaron las treguas, se acabó todo«, sentenciará el personaje de Ingrid Cruz.
«Yo voy a recuperar lo que perdí en la vida y tengo una opción concreta», le dirá Octavia a un desconcertado Alonso, rematando con «lo único que te tiene que importar es que si me mandan al fin del mundo, me voy a ir, pero con mi hijo«.
La amenaza de Octavia a Alonso en «Como La Vida Misma»
La discusión irá escalando cada vez más. Alonso le recordará a Octavia que habían acordado que lo mejor para la vida de Benjita era que se criara cerca de su padre. Será en este momento que el niño llegará desde su pieza para saber por qué sus padres se están gritando.
«Sí, estamos discutiendo, porque el papá y yo no vamos a estar juntos. Él no quiere, así que no vamos a volver a ser familia, mi amor«, le dirá la ingeniero a su hijo, responsabilizando al personaje de Muñoz y haciéndolo parte de la pelea de adultos.
«No entiendo por qué peleas si estábamos tan bien», le expresará Benjita a su padre, entre lágrimas, antes de irse a su habitación. «¿No te gustó tomar decisiones? Asume las consecuencias«, le advertirá Octavia a Alonso en «Como La Vida Misma».
«Vamos a hacer lo que dictaminó el tribunal. Lo vas a ver fin de semana por medio y un día a la semana«, finalizará, antes de echarlo de su departamento.