Luego de varias semanas en que las dos participantes del reality show de Chilevisión lograron limar asperezas tras los primeros días donde incluso, la ex modelo aseguró tener ganas de golpearla, finalmente lograron llevar una convivencia sana.
Pero todo eso parece haber quedado atrás, según se pudo ver en la transmisión de «Gran Hermano» en Pluto TV, durante la prueba del líder, donde debían permanecer amarrados a una cuerda junto a una caja de uno de los auspiciadores del programa.
Ahí, Francisca Maira conversó con Alessia Traverso y Rubén Gutiérrez, a quienes les reconoció, entre risas, que Constanza Capelli «me cae como el p… de nuevo«, pero luego se retractó, aseverando que «no me cae mal, pero no sé…«.
Según se pudo entender, la modelo no vio con buenos ojos que la bailarina se inmiscuyera en el coqueteo que tenía con Raimundo Cerda y del cual decidió dar un paso al costado. «El hecho de si sabes, y meterte… no sé”, dijo, para luego preguntarle a sus compañeros si se entendía lo que quería decir.
A Rai se le «subieron los humos»
Además de eso, Francisca cree que a Raimundo se le «subieron los humos» desde que llegó a «Gran Hermano» y que cambió rotundamente a como era cuando lo conoció previo a ingresar al reality show.
«No me cae mal, sino que se le subieron demasiado los humos; eso fue», planteó, y que «cuando lo cachaba de afuera, era piola igual«. Pero «acá andan los dos (junto a Coni) con los humos arriba, y eso a mí no me gusta».
La Fran estaba pelando a alguien, pero no sé a quién, parece que a Rai y a alguien más 👀
"se le subieron demasiado los humos, muy egocéntrico, no era así cuado lo cachaba de afuera, acá andan los dos con los humos arriba" #TheLulosShow pic.twitter.com/XZin3jNho0— jo 🫀 (𝓣𝓪𝔂𝓵𝓸𝓻'𝓼 𝓿𝓮𝓻𝓼𝓲𝓸𝓷) (@avecesmedicenjo) August 29, 2023