Tras meses de batallas legales, el cantante Alejandro Sanz y su exesposa, la empresaria Raquel Perera lograron llegar a un millonario acuerdo para poner fin a su matrimonio.
Los detalles del acuerdo fueron informados por la revista española ¡Hola!, el que establecería momentáneamente una pensión de 10 mil euros durante los tres primeros años a favor de Perera, que luego descendería a 6 mil euros cuando ella ya se haya ajustado a su nueva situación. Además, la ex mujer de Sanz habría accedido a mudarse a Madrid, para que el cantante pueda visitar a sus hijos.
El quiebre de la pareja, anunciado en Julio de 2019 tras 12 años de relación, comenzó en buenos términos, situación que fue desmejorando con los meses. Conflictos respecto a los bienes, al cuidado de los hijos en común y la sorpresiva nueva relación del intérprete con la artista cubana Rachel Valdés a solo 3 meses de la separación, acrecentaron las diferencias entre ambos.
Sanz presentó de manera sorpresiva la demanda de divorcio en Madrid en abril de este año, a pesar de que la ex pareja había llegado a un acuerdo de palabra. Perera, quien fuera asistente personal de compositor previo a la relación, presentó un mes después una demanda de divorcio en Miami, lugar donde residía la familia. La empresaria, habría exigido al cantante una pensión para ella y otra para sus hijos y el reparto equitativo de los bienes alcanzados durante todos los años juntos.
Perera a través de sus Instagram Stories informó a sus seguidores que el acuerdo había sido alcanzado, no dando detalles y solicitando respeto a su intimidad. Por su parte, el intérprete de “Corazón partío” no se ha referido públicamente al tema.
Debe estar conectado para enviar un comentario.