Son varias las figuras del espectáculo nacional que tienen una cuenta en la plataforma digital reconocida por tener que pagar para ver imágenes con alto contenido sexual. Sin embargo, en un tiempo más todo eso quedará en el pasado.
OnlyFans anunció este jueves que a partir de octubre retirará todo el contenido sexual explícito con el fin de “cumplir con las solicitudes de nuestros socios bancarios y proveedores de pagos”.
Según lo publicado por Variety, esto será “para garantizar la sostenibilidad a largo plazo de la plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos”. Además, agregaron que “debemos evolucionar nuestras pautas de contenido”.
Aún así, la plataforma dejó en claro que los usuarios podrán seguir compartiendo desnudos “siempre que sea coherente con nuestra política de uso aceptable”, y que en los próximos días entregarán en detalle su nueva política. “OnlyFans sigue comprometido con los niveles más altos de seguridad y moderación de contenido de cualquier plataforma social”, indicaron.
Dentro de los chilenos que actualmente tienen una cuenta en OnlyFans está Nelson Mauri, Francisco Dañobeitía, Matías Gil, Leo Méndez, Ignacia Michelson, Ariel Levy, Antonella Ríos, entre otros.