Después de casi dos años de reestructuraciones, rostros despedidos y cambios de animador, TVN cedió y finalmente llegó a lo que muchos especulaban: el fin del «Buenos Días a Todos». Esto porque desde el próximo 22 de agosto, el canal estatal pondrá en marcha el nuevo matinal que continuará a cargo de Javiera Contador y que llevará por nombre «Muy Buenos Días».
Sin embargo, la también actriz no estará sola. Al panel, tal y como se anunció hace unas semanas, se sumará el ex jurado de «MasterChef», Yann Yvin, a quien no quisieron ponerle el traje de conductor porque «tiene una personalidad distinta. El complementa mucho a la Javi porque es más formal. Es más el control”.
Quien también llega a reforzar el panel será Dominique Gallego, junto con un tercer integrante que aún no se define.
En palabras de Cristián Torres, el nuevo mandamás del bloque matinal, con esto no se busca matar al «Buenos Días A Todos», sino que explicó que «estamos renovándolo y conectándonos con una época distinta. Más que un cambio de nombre es un upgrade. El Buenos días… fue por mucho tiempo muy inclusivo: vengan acá, nosotros los recibimos. Y en una época fue muy válido por el proceso social y político de los 90. Creo que hoy la gente es quien nos tiene que recibir. De que no somos el matinal de Chile, no somos el matinal de Chile. No porque nosotros no queramos. Creo que eso es algo que tiene que decir la gente con el tiempo. Y eso también es honesto. Como también que no nos ha ido bien en el último tiempo”.