La información fue revelada en el programa «Los Ángeles de la Mañana» de la televisión argentina. En el espacio, Yanina Latorre anunció el fin de la relación de la mediática pareja, en un momento en que, además, Benjamín Vicuña tiene a su padre hospitalizado.
Según lo señalado por Latorre, fue en el pasado domingo que Sulichín dio por terminado su romance con el actor chileno: “Ella decidió terminar, no hubo conflicto ni pelea. Creo que los dos se quieren mucho», comentó la periodista.
De igual forma, la comunicadora confirmó que no hay terceros involucrados en este término y que Vicuña «no se lo esperaba», indicando que «hay una diferencia de agenda. Ella viaja mucho».
A pesar de haber cariño, la integrante de LAM explicó que la vida familiar del protagonista de «Demente» influyó en la decisión de separarse, ya que con cinco niños todo «es caótico».
Este quiebre pilló de sorpresa al actor nacional y no hubo una discusión de por medio, por lo mismo Yanina comentó que «no se descarta que en algún momento puedan volver a estar juntos. No es el momento de los dos”, cerró.