Pese a que es uno de los personajes más queridos de «Generación 98», teleserie nocturna que se transmite actualmente en el bloque nocturno de Mega, el rol de Arturo enfrentará un vuelco en el capítulo de este lunes.
La inesperada sorpresa, que aparece en el episodio ya disponible en la plataforma Mega Go, tiene que ver con la permanencia del padre de Gonzalo (Nicolás Oyarzún) en la residencia para el adulto mayor donde se instaló al principio de la teleserie.
Son los enfermeros del recinto, Martita (Daniela Ramírez) y Robin (Gabriel Urzúa), quienes le informan a Arturo que recibieron órdenes de expulsarlo del lugar. «Usted sabe que nosotros lo queremos, usted es como un padre para nosotros…», partieron reconociendo.
«Pasa que, por órdenes de la directora, la señora Maricarmen, tenemos que decirle que usted tiene que hacer retiro de las dependencias de Valle Alegre. Se acabó don Arturo… se acabó», dejará atónito Martita al novio de Julia (Tamara Acosta).
Los antecedentes tras la decisión
Recordemos que, tras haber dejado a una compañera de la residencia en el hospital después de una mala experiencia con marihuana, Arturo fue denunciado por la familia de la señora y fue detenido por las plantas que tenía en su habitación.
Es por eso que la directora del lugar, dio órdenes a Martita y Robin de expulsar al denunciado. «La investigación está trayendo muchas consecuencias, entre ellas, que los familiares están amenazando con demandar», advirtió la mujer.
«Van a ser ustedes los encargados de comunicarle la noticia a don Arturo, y también hay que decirle a los residentes que don Arturo nos deja. Es una orden, y si no la cumplen, no me van a dejar otra opción que tomar medidas drásticas, como reemplazarlos a ustedes dos. Tienen una hora para hablar con el señor Bulnes», exigió la directora.