Desde que Pitu Mardones (Lorena Bosch) reapareció en la vida de Chico Olmedo (Gabriel Cañas), la dupla se han convertido en una de las más atractivas de «Generación 98», especialmente por la venganza que quieren hacer en contra de sus ex compañeros.
Planeando una revancha por el bullying que recibieron en su estapa escolar, los personajes han llegado hasta tal punto de cercanía, que incluso en los capítulos más recientes cayeron en las garras de la pasión, justo después de que Hernán fuera abandonado por su esposa, Macarena (Constanza Mackenna).
Sin embargo, según lo que se puede ver en el adelanto del próximo capítulo de la historia creada por el equipo de guionistas de Pablo Illanes, Hernán y Pitu quedarán en shock después de pasar la noche juntos.
Justo cuando comparten cariñosamente en la cama, los vengativos personajes se darán cuenta de que los hijos de Chico Olmedo aparecen en la casa, subiendo rápidamente las escaleras para llegar a la habitación. «¡Papá! Papá! ¡Papá!», gritan los pequeños, mientras que el padre queda petrificado y sin saber qué hacer.
¿Plan fallido?
Recordemos que Chico Olmedo está organizando una fiesta en «Generación 98» para presentar en público a Pitu Mardones frente a sus ex compañeros del Colegio San Williams.
No obstante, si la dupla es descubierta por los hijos de Hernán, es muy probable que parte del plan de venganza pueda verse perjudicado, al salir a la luz la identidad de su cómplice.