Roberto Van Cauwelaert nuevamente apareció y causó problemas. En el episodio de este jueves del programa de TVN abordaron una situación que se dio en el dual, donde Piamaría Silva conversó con Juan Ángel Mallorca y Milly Donoso respecto a la cercanía que habían tomado a raíz de la competencia durante la «Semana Al Rojo».
En medio de la conversación apareció Millaray Mandiola, con quien se ha relacionado a Mallorca en el programa de talentos, a quien le consultaron respecto a esto y ella sólo se limitó a decir que «bacán que tenga polola nueva».
De regreso en el estudio, se especuló respecto a la «relación» que mantendría el ganador de la primera temporada de «Rojo» con la bailarina de la tercera generación, mientras todos trataban de dar su parecer respecto a la nueva pareja que se estaría formando.
Mallorca miraba atento las opiniones, hasta que tomó la palabra para hablar firme y claro: «Lo que pasa es que siento que ya es hora de dejar que las cosas fluyan». Davagnino intervino para decir que había sido él quien creó el nombre que tendrían como pareja -Millyángel-, a lo que el cantante explicó que fue porque «es parte de un montaje, era para reírse un poco, y si bien con la Milly somos amigos, creo que no es bueno forzar una relación que a lo mejor no existe».
«Somos muy buenos amigos y estas presentaciones y estos dúos nos ha servido para acercarnos más, hemos conversado y creo que he encontrado una linda persona, no le cierro las puertas a nada. En este momento estoy concentrado en mí y en mi carrera y en hacer amigos que es lo bonito de estar en el programa», expresó, para también agregar que con todo esto también estaban incomodando a Millaray Mandiola, su amiga.