A solo días de la celebración de Halloween, o Noche de Brujas, en el matinal de Mega quisieron entregar algunos datos de disfraces para lucirse durante el 31 de octubre. Sin embargo, el periodista terminó llamando la atención por su desesperación.
Es que en medio de este bloque en «Mucho Gusto», José Antonio Neme encontró un disfraz de caballo que necesitaba a dos personas. Mientras Karen Doggenweiler veía otras prendas, su colega logró con dificultad ponerse el traje y esperó a que alguien se sumara.
En eso, la animadora logró incorporarse al disfraz, pero duró pocos segundos debido al ataque de risa que sufrió. Aún dentro, se agachó, lo que complicó a José Antonio Neme, quien comenzó a entrar en desesperación.
«Oye, no puedo salir de acá», comenzó señalando, sin obtener respuesta. «Karen, espérate, me estoy ahogando… ¡Me estoy ahogando!», insistía pero nadie lo tomaba en cuenta, mientras trataba de sacarse el traje.
Pero no se detuvo ahí. «Oye, que de verdad me estoy ahogando, esto puede ser como el Mago Oli, ¡sáquenme de acá!», exclamaba el periodista, atrapado en esta vestimenta. «Pero, ¿dónde está la salida de este traje?», agregaba, mientras Karen Doggenweiler también trataba de salir del disfraz.
Segundos después retomaron el tono serie a raíz de una noticia de un último minuto, respecto de un crimen que estaba ocurriendo a esa hora.