Gracias a un almuerzo y sobremesa que fueron gestionados por Claudio Fariña, amigo del profesional de TVN que perdió un ojo tras el comentado ataque a un equipo de prensa en el sur, pudieron vivir un grato momento con la visita de Santiago Pavlovic. Apoyado por su propia experiencia de perder la visión en uno de sus ojos, el periodista aconsejó al camarógrafo.
Un momento inolvidable pudo vivir Esteban Sánchez, camarógrafo de TVN que en marzo pasado perdió la visión de su ojo derecho en medio de un ataque con perdigones, cuando reporteaba junto al periodista Iván Núñez en el sector de la Araucanía. Su colega y amigo Claudio Fariña, organizó un almuerzo donde tuvo la oportunidad de conocer a una reconocida figura del mundo de las comunicaciones.
«Fui con Santiago Pavlovic. ¿Quién mejor para asesoras y contener a Esteban», comentó Fariña al diario Las Últimas Noticias. «Como yo perdí mi ojo izquierdo siendo muy pequeño por un flechazo que me lanzó mi hermano, tengo un ángulo especial en este tema», expresó para partir el emblemático conductor de «Informe Especial».
«Está bien, consciente de que la pérdida de un ojo es superable. El ataque canallesco que sufrió me afectó y por eso lo llamé por teléfono poco después», aseguró Pavlovic, tras la conversación que se extendió hasta las 19:00 horas en la casa de Sánchez, donde se encuentra con licencia. «Hicimos chistes, bromeamos con nuestra condición porque tenemos buen humor», contó.
Tras eso, el reportero también aprovechó de referirse a la situación laboral del camarógrafo. «Él está esperando, tiene que terminar esta convalecencia larga y difícil», agregando que incluso hizo una solicitud a TVN para aconsejar sobre el tratamiento del joven. «Envié una sugerencia al canal para que lo traslade a algún país con gran experiencia en prótesis como Alemania. Cuando viví allá por una beca, era común ver personas con esos implementos, pues habían vivido guerras», detalló.
Claudio Fariña, por su parte, calificó el encuentro de «muy entretenido» y entregó un mensaje de apoyo para Sánchez. «Tiene una personalidad muy especial, saldrá adelante, no tengo dudas», concluyó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.