Un curioso momento televisivo quedó registrado al aire en el más reciente capítulo de «El Discípulo del Chef», transmitido durante la noche de este jueves. El último episodio transmitido este año 2021 en la tercera temporada del programa gastronómico de Chilevisión, arrancó con una primera parte compuesta por la competencia de inmunidad.
Fue en medio de la primera competencia, donde Perla Ilich fue elegida por el chef Ennio Carota como la portadora de la camiseta negra dentro del equipo verde, con posibilidades de abandonar el programa, que la gitana llamó la atención con unas particulares declaraciones.
A raíz de la determinación del líder de su equipo, que la dejó con riesgo de ser eliminada, la mujer sacó a la conversación a la patrona del pueblo gitano. «Santa Sara parece que me está castigando», aseguró, para luego rectificarse al afirmar que en realidad es Dios quien la debiese ayudar.
«Dios me va a escuchar, porque Santa Sara no existe», expresó, agregando que dicha figura cristiana «la inventó la telenovela ‘Romané'». En tono de broma, la ex Canal 13 reclamó que las ánimas de la santa la castigaron «porque ayer le pedí que me escuchara y hoy día parece que se dio vuelta la tortilla».