A Pablo Mackenna no le parecieron para nada bien las declaraciones que la diputada Pamela Jiles realizó desde el Congreso durante los últimos días, tildando el actual Gobierno del presidente Gabriel Boric como «el peor de la historia» y opinando que es «aún peor» que el de Sebastián Piñera, dichos que generaron gran polémica en el mundo político.
«Quiero volver a reiterar algo que dije la semana pasada en este mismo podio y que queda cada vez más claro: No era el de Piñera el peor Gobierno de la historia», fueron las opiniones emitidas por la ex opinóloga de farándula. «En todos los indicadores que afectan a las personas que tienen más necesidades este Gobierno es peor. Boric es responsable del hambre y las necesidades que tienen hoy día las personas», sentenció.
Fue por medio de su cuenta oficial en Twitter, que Mackenna consideró que «en esta declaración hay más miseria que en cualquiera anterior».
«Intentó reírse de Boric cuando no alcanzaba los números para validar su partido. Paradojalmente lo ayudo a convertirse en presidente», continuó su descargo el escritor, manifestando que ahora la parlamentaria «con sangre en el ojo, lo remata sin contemplaciones ni principios».