El participante, quien recientemente reingresó a la competencia de danza, interpretó la canción «It’s My Life», de Bon Jovi, con el fin de continuar en la recta final, momento en que sufrió más de un percance y responsabilizó de ello a uno de sus acompañantes en escena.
En estas semanas decisivas, donde los nervios están a flor de piel, cualquier cosa puede pasar. En el episodio de ayer, en el que «Rojo» cumplió un año en pantalla, Jazz Torres fue la mejor evaluada por el jurado y por el público, logrando asegurar una semana más en la competencia por el primer lugar.
Pero uno que aún no ha conseguido ese anhelado espacio, es el bailarín Sandro Álvarez, joven de la comuna de Maipú, quien se presentó este día martes con la canción «It’s My Life», de Bon Jovi, pero que sufrió una caída dentro del espectáculo y posteriormente, protagonizó un breve enfrentamiento con uno de los profesionales que lo acompañó, donde le habría gritado palabras que no se lograron escuchar en pantalla.
Esto no pasó desapercibido para el jurado Cristián Natalino, quien expresó durante su evaluación: «Sandro, buen inicio de show. Solamente te voy a dar un consejo. No sé qué pasó con tu compañero, estabas peleando al parecer», lo que el concursante intentó negar.
«El show termina cuando sales de escena, el público no tiene por qué ver eso. Te lo doy como consejo. Cualquier cosa que se tengan que decir entre ustedes, es allá atrás», finalizó Natalino, generando el inmediato apoyo del público en el estudio.
Puedes revivir el momento acá: