La actriz estadounidense se encuentra preparando una nueva temporada de la popular ficción del año 1998, la cual no contará con una de sus más icónicas intérpretes, situación que ha generado que se desaten los rumores.
Es así como HBO Max traerá de vuelta a «Sex and the City», serie de televisión que logró gran éxito en su tiempo de transmisión, además de dos populares películas que catapultaron a las actrices a lo más alto de la fama mundial.
Pero la producción no estuvo exenta de polémicas, puesto que dos de sus principales intérpretes tuvieron problemas que se socializaron de manera pública y que hoy harían que una de ellas se reste del proyecto.
Se trata de Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker, artistas que dieron vida a Samantha Jones y Carrie Bradshaw respectivamente, y que actualmente no tendrían una buena relación.
Cuando falleció el hermano de Cattrall, en el año 2018, la mujer lanzó fuertes declaraciones contra Parker, aludiendo a que sería una persona falsa: «No necesito tu amor o apoyo en este trágico momento, Sarah Jessica Parker (…) Mi mamá me preguntó hoy, ‘¿Cuándo esa Sarah Jessica Parker, esa hipócrita, te dejará sola?’ Tus continuas menciones son un doloroso recordatorio de cuán cruel fuiste y eres ahora».
A pesar de esto, Sarah Jessica aseguró recientemente al medio Vanity Fair que no sentiría rencor por su colega, y que su no inclusión en la nueva entrega de la ficción se debería más bien a una coincidencia: «Nunca he dicho que odio a Samantha (…) nunca diría algo así. Samantha no está porque no forma parte de esta historia que vamos a contar».
«Ella siempre será parte de nosotras sin importar dónde estamos o qué hacemos», finalizó.