La mañana del miércoles, el matinal de TVN tuvo un divertido e inesperado despacho con Leo Castillo desde Calera de Tango. El comunicador abrió el contacto montando a caballo y con la intención de mostrarle al panel y a los televidentes las novedades que habría en la comuna para los vecinos.
Pasadas las 8:10 hrs, mientras el notero realizaba su reporte en directo a «Buenos Días a Todos», se logró observar a un corpóreo de empanada paseando de fondo. De pronto, para la sorpresa de todos, la cámara captó un hilarante momento con relación a la persona disfrazada.
Resulta que un perrito que se hallaba en el lugar comenzó a juguetear con el disfraz de comida típica chilena, tanto así que este último intentó correr para escapar del juguetón animal. Desde el estudio, Gonzalo Ramírez junto a Carolina Escobar, Rafael Venegas y Nathalie Catalán no pudieron evitar notarlo y se lo hicieron notar a Leo Castillo.
“¡Se quiere comer la empanada!”, «¡Se la quiere robar!», gritaban los presentes en el estudio sin para de reír. El reportero, al percatarse, rápidamente bajó del caballo para prestarle auxilio al corpóreo en aprietos. “Salva la empanada Leo, sálvala, cuidado”, le pedían al periodista desde el set.
Luego de correr detrás de «empanadita» y el can, que se rehusaba a dejar de jugar, el comunicador logró hablar con la persona bajo el disfraz. “¿Qué pasó?”, le preguntó la «víctima», pero la respuesta sólo generó más risas. «Ayuda, Leonelo, ayuda”, enunció haciendo una voz chillona.
«Ya, pasaron dos cosas importantes hoy día. Yo arriba del caballo, y la empanadita pololeando”, bromeó el reportero que finalmente pudo alejar al perrito. Sin embargo, cuando la situación ya parecía estar bajo control, las carcajadas nuevamente afloraron, pues el perrito ahora optó por perseguir a Castillo.
Como ya es de costumbre, la cuenta Televisivamente rescató el momento del matinal y lo compartió en sus diversas plataformas. Puedes verlo a continuación: