Lo que está claro es que a Karol Lucero o se le ama o se le odia. Tanto ha sido así, que las funas y frases descalificatorias que recibió el ex panelista de “Mucho Gusto” durante el estallido social, provocaron que desde noviembre del año pasado decidiera abandonar la pantalla y dedicarse a sus negocios personales.
Aun así, todavía es perseguido en redes sociales por sus “haters”, atentos a cada paso que da el ex presentador. La última situación se dio cuando, en el marco de la presentación de su libro “Like”, utilizó como fondo la imagen de una biblioteca impresa en un pendón, lo que encendió las críticas de sus detractores. Ante ello, Lucero aclaró que había sido un regalo de unos emprendedores y no tenía motivos para menospreciarlo como lo estaban haciendo ellos. Y agregó: “Gracias por interesarse en mi vida, quizás no tienen nada mejor que hacer; es lógico, no los culpo, pero al menos opinen cuando sea un tema relevante, no por lo que hay en mi casa”.
Pero incluso con esta aclaración, los comentarios en su contra en Twitter e Instagram no cesaron. Cansado de la situación, el ex Yingo decidió publicar una declaración directa y sin filtro a través de esta última plataforma.
“Algunas personas me preguntan si no me preocupa que haters estén hostigando y haciéndome ciberbullying constantemente; me mandan ‘ánimo’ y dicen que no pesque… ya que es imposible responderle a todos, lo hago por aquí”, comenzó diciendo. “Tengo 33 años y me siento inmensamente afortunado de lo que he conseguido, la mayoría de mis sueños, compartidos con mi Tata desde pequeño, los he cumplido”, siguió.
Además de enumerar sus logros, recalcó que nunca ha tenido problemas con la justicia, ni con las drogas ni con el alcohol. “He cometido errores, de los cuales me he disculpado y siempre me han permitido aprender (…) tengo una pareja que amo y siento que me ama”.
Luego, lanza un dardo directo: “Con honestidad y en buen chileno, qué me voy a andar preocupando por weones! o lo que diga gente que no me conoce y que le encanta meterse en la vida de los demás…”. Y remata con una frase de antología: “Saludos haters, si llegaron a esta parte son 3 veces más weones de lo que creía, ja, ja. No los culpo, aunque les recomendaría que aprovechen su tiempo y sigamos luchando por una mejor educación para todos”, escribió, agradeciendo a continuación a todos los que siempre lo han apoyado.