Un inesperado giro dramático se ha desarrollado en los más recientes capítulos emitidos esta semana de la actual teleserie vespertina de Mega, que se transmite de lunes a jueves en su nuevo horario de las 21:00, y que además inicio otra etapa en su historia a partir de la rifa en la que Santiago (Etienne Bobenrieth) fue «ganado» por la mujer con la que tendrá que casarse.
Si la noche de este martes informamos respecto al esperado momento en que el protagonista le confesó a su nueva novia Alicia (Luz Valdivieso) que ama a otra mujer, en medio de una cena romántica, este miércoles pudimos descubrir lo que sucedió posterior a la revelación.
Contra todo pronóstico, la mujer agradeció a sus santos por la noticia que le dio Santiago, dejándolo atónito al contarle que ella participó en el concurso no por él, si no que por el dinero. «Yo te encuentro súper lindo, súper galán y yo creo que cualquier mujer estaría feliz de haber ganado, pero yo en verdad necesitaba el premio pero por la plata, por el auto, por esa cuestión… no por ti», sorprendió el personaje que ingresó a la teleserie durante la semana pasada.
Tras la incredulidad del rol principal, Alicia explicó que se enamoró del director del colegio donde trabajaba como profesora de educación física, compartiendo con él todo su dinero y siendo estafada, para luego desaparecer sin dejar rastros. Aliviado, el papel de Bobenrieth le preguntó si no le importaba que estuviera enamorado de otra, y ella respondió que de ninguna forma, porque apenas se conocen.
«Te propongo algo, que hagamos un tremendo salud por este falso matrimonio», selló el momento Santiago para agradecer la sinceridad de Alicia. Más tarde, fingiendo ser la pareja más cariñosa, los dos asistieron a la entrega de la casa y el auto que ganaron con el concurso, planeando desde ya la forma en que venderán todo y llevarán a cabo su plan para engañar a todos sobre su matrimonio.