Por estos días, la salud mental de Justin Bieber es un tema de preocupación para sus fanáticos. De hecho, la revista People publicó que la estrella del pop está en tratamiento psiquiátrico a raíz de sus problemas de depresión, mientras que el cantante, a través de sus redes sociales, pidió que rezaran por él. Además, él y su mujer, la modelo de 22 años Hailey Baldwin, fueron portada de Vogue, otra revista donde el cantante canadiense pidió ayuda sincerando su situación emocional.
Hablando al respecto con People, Hailey Baldwin contó que los preparativos para su matrimonio quedaron en suspenso a raíz del procedimiento al que se está sometiendo Justin. Un reto que ella acepta con dos frases: “Creo que hoy es importante prestarle más atención a su salud”, y “entiendo muy bien la situación”.
Los padecimientos del cantante se relacionan con la gira mundial “Purpose Tour”, más de 150 shows en todos los continentes que Justin Bieber interrumpió en julio de 2017. “Me deprimí mucho en la gira. No he hablado de esto y todavía estoy procesando muchas cosas que en su momento no conté. Estaba solo… Necesitaba algo de tiempo”, contó al respecto.
En esos días se especuló con el estrés y se habló de la decepción de los fans. Justin reaccionó con un sentido texto en el que señaló que su crecimiento no ha sido un camino sencillo. “Me gusta conocer a la gente, pero termino sintiéndome tan agotado y lleno de tanta energía espiritual de otras personas que culmino agotado e infeliz. La presión de cumplir con las expectativas de todos sobre lo que se supone que debo ser es mucho para mí y mis hombros”, declaró.