Tras la ceremonia, que fue duramente criticada por los televidentes, los novios se trasladaron a la habitación de un hotel en la que vivirían su noche de bodas. Pero el novio tenía otros planes en mente.
En el capítulo de este viernes de «Juego de Ilusiones«, Rubén (Etienne Bobenrieth) tuvo un feo gesto con su esposa Camila (Mónica Echeverría) una vez se encontraron solos. Primero, la joven le reclamó por no llevarla en brazos como es tradición, y él se excusó con que eso pasa en las películas.
Posteriormente, la novia se fue al baño, momento en que el abogado aprovechó de revisar algunas fotos del matrimonio, deteniéndose en Sofía (Magdalena Müller), dando cuenta de que aún sigue enamorado de quien es, actualmente, su ex pareja.
Posteriormente en el avance, vemos a Rubén llegando a su departamento, dejando sola a Camila en el hotel. Lo que no esperaba era encontrarse a Julián (Julio Milostich) junto a Victoria (Alejandra Fosalba). El padre de la novia rápidamente lo encaró por dejar a su hija sola, dejando a su yerno sin palabras.