Han pasado varios días de la polémica que enfrentó al comediante con el conductor de «Mucho Gusto», luego de que el primero reclamara por su presencia en televisión y que provocó una fuerte respuesta por parte del periodista.
Esta vez, y ya tomándoselo con humor, José Antonio Neme aprovechó un despacho desde Viña del Mar para lanzar un «palo» a Claudio Reyes. El animador visitó el Hotel O’Higgins junto a la alcaldesa Macarena Ripamonti, para recorrer sus instalaciones tras ser utilizado como residencia sanitaria.
La jefa comunal lo llevó hasta una suite donde se había alojado el mismísimo Luis Miguel, lo que desató que el periodista se «despeinara» y comenzara a montar todo un espectáculo, dejando a Ripamonti con un ataque de risa.
Posterior a eso, José Antonio Neme se metió al interior de un clóset, sorprendiendo a Karen Doggenweiler y Andrés Caniulef, que estaban en el estudio, anunciándoles que saldría de él, mencionando también a Reyes.
«¡Voy a salir del clóset! ¡Claudio Reyes! ¡Salí del clóset, Claudio Reyes!», comenzó a gritar, causando risas en sus compañeros. Caniulef, sin parar de reír, comentaba que «ya no estamos para eso», mientras que Doggenweiler «cómo crees que Martín Cárcamo va a andar haciendo esas cosas José Antonio».
Revisa el momento:
https://youtu.be/98-2CTf8eTQ?t=12227