El animador de «Contigo En La Mañana» no volverá a las pantallas de Chilevisión durante, al menos, una semana, pues durante las últimas horas ha tenido malestares que se atribuyen al Covid-19.
Julio César Rodríguez ya se había realizado el examen PCR para determinar un probable contagio y en ese entonces dio negativo. Sin embargo, según comunica BioBioChile, el conductor ha tenido fiebre durante el fin de semana, por lo que debió repetirse el examen este sábado y aún se desconoce el resultado.
Chilevisión confirma la información expresando que «debido a su actual estado de salud, Julio César mantendrá reposo preventivo y durante la próxima semana tanto él como Monserrat serán reemplazados por Macarena Pizarro y Humberto Sichel, mientras que otros rostros del canal se irán sumando durante los próximos días».
Su compañera de labores, Monserrat Álvarez, también debió dejar la pantalla tras obtener un diagnóstico positivo de Coronavirus y se encuentra descansando en su hogar sin síntomas, de acuerdo a lo que ella misma compartió en sus redes sociales.